Quienes Somos

Conoce A Nuestro Personal

Nuestro Personal

Mark Schumacher

Pastor Principal

Yo era un ex ateo que fue salvo de joven mientras trabajaba en Arabia Saudita.  La comunidad en la que fui criado estaba compuesta por ex patriotas de 42 naciones.  A mi regreso a los Estados Unidos, completé una  Discipleship Training School (DTS) con Youth With A Mission (YWAM) El Paso.  Permanecí en el personal de YWAM durante un breve período después de mi DTS.  Serví durante una temporada como pastor administrativo de Jesus Chapel Northeast El Paso y como pastor Inglés en El Paso Agape Mission Church El Paso, TX.  Durante los últimos 11 años he trabajado principalmente en el extranjero (Sudáfrica, Kuwait, Irak, y India) como gerente administrativo en grandes proyectos de construcción.

Robert Dominguez

Pastor Asociado

Tenía cuatro años la primera vez que crucé las puertas de Jesus Chapel.  Cuando era niño, fue divertido y emocionante aprender acerca de Jesús y cuánto nos ama.  Esta maravillosa verdad que me fue vertida fielmente en mi hogar y en la iglesia se convirtió en la base sobre la que crecería.  Pero a medida que crecía y entraba en mi adolescencia, comenzaron a formarse grietas en esa base.

A medida que me acercaba al mundo y me alejaba de Dios, mi joven vida comenzó a desmoronarse.  A los 13 años me diagnosticaron depresión mayor.  Dejé de ir a la escuela durante días e incluso semanas a la vez.  A medida que mis grados, mis amistades y mi relación con Dios se desvanecieron, también mi motivación, mi propósito y mi esperanza.  ¡Pero Dios aún no había terminado conmigo!  A través de la gracia redentora de Dios y las poderosas oraciones y el apoyo de mi familia y la Capilla de Jesús, mi confianza y esperanza en Él regresaron.  Pude graduarme de la escuela secundaria, inscribirme en UTEP e incluso servir como presidente del cuerpo estudiantil.  Sin embargo, la mayor bendición fue recibir mi llamado al ministerio.  Ahora estoy emocionado de compartir la verdad que aprendí aquí en Jesus Chapel con otros: ¡Jesús nos ama!

Jill Giallanza

Children’s Pastor

Acepté a Jesús como mi Señor y Salvador a la edad de 11 años y mis padres, hermanos y yo fuimos bautizados juntos poco después.  Mi familia y yo crecimos a través de los años para amar y servir al Señor y fuimos parte de los comienzos de la primera Capilla de Jesús en el este de El Paso.  Conocí a mi esposo de más de 30 años, Evan Giallanza, en un grupo de jóvenes allí.  Luego nos casamos y tuvimos el honor de servir al Señor juntos por más de 30 años, primero en el lado este y luego aquí en el lado oeste en la Capilla de Jesús.

He tenido el privilegio de enseñar y amar a los niños durante más de 25 años, tanto en la Escuela Jesus Chapel como en la Iglesia.  Amo la Palabra de Dios y encuentro emocionante crear lecciones, enseñar y amar a los preciosos hijos de Dios.  Tengo el deseo de ver las BUENAS NOTICIAS que atrapen los corazones de los niños y se muevan poderosamente en sus vidas para que conozcan a Jesús de manera personal como Señor y Salvador.

No todos son bendecidos con el trabajo de sus sueños.  Yo sí.  Soy muy afortunada.

Reyna Esparza

Pastor de Secundaria/Pastor Youth Touch

Acepté a Jesús como mi Señor y Salvador en 2005 después de vivir en lo oculto durante muchos años.  No me había dado cuenta de que estaba viviendo en tal oscuridad hasta que la luz de Cristo brilló tanto que no pude ver otra vida que la que Él tendría para mí.  Desde entonces he dedicado mi vida a servirle en cualquier capacidad que pueda.  Actualmente trabajo en todas las necesidades de los medios en Jesus Chapel, así como en las necesidades de la oficina.

Austin Triplett

Pastor Interino

Desde que puedo recordar, he estado involucrado en la iglesia.  Desde que corrí por el santuario como hijo de un pastor hasta entrar en el ministerio vocacional hace diez años, la iglesia siempre ha sido un ritmo en mi vida. Amo a Jesús y amo que puedo ser parte del cuerpo de Cristo.

He desempeñado diferentes funciones desde Director de Adoración, Pastor Juvenil hasta ayudar a plantar una iglesia en el norte de California. ¡Durante ese tiempo, conocí a mi bella esposa Julie y comenzamos a sentirnos guiados hacia una vida en misiones internacionales! Un año después de casarnos, nos mudamos al sudeste asiático y tuve la oportunidad de servir junto a los plantadores de iglesias nacionales, ayudándolos a desarrollar sus iglesias y predicando ministerios. En marzo de 2018, el Señor puso sobre mí una pesada carga para la ciudad de El Paso y el ministerio pastoral. A través de muchas oraciones, mi esposa y yo nos dimos cuenta de que aquí es donde el Señor nos estaba llamando y, luego de dos años en el sudeste asiático, regresamos a El Paso para unirnos al personal de Jesus Chapel. Estoy increíblemente apasionado por la alfabetización bíblica, la teología y la formación espiritual en la iglesia local y estoy emocionado de ver el Evangelio dado a conocer en esta ciudad.

Domingo a las 10:00 AM
Miércoles a las 7:00 PM
Calendario de Adoración, Oración, y de Celebrate Recovery